Delincuente abate a pasajero en combi

La víctima intentó seguir al ladrón, pero éste le disparó
Redacción
17/09/2015 - 10:08

Por: Mariano Mangas

Un hombre  perdió la vida en Ecatepec al resistirse a un asalto en una combi.

Eran aproximadamente las 13:00 horas de ayer cuando la vagoneta con número económico 301 se dirigía hacia el metro Indios Verdes.

El vehículo de transporte público circulaba sobre la autopista  México-Pachuca y a la altura de la zona conocida como "El Frontón", en la colonia Santa Clara, un hombre que se hizo pasar como pasajero sacó una pistola.

Después de amenazar a los pasajeros comenzó a despojarlos de sus pertenencias y al terminar le pidió al chofer de la combi, propiedad de Transportes Públicos Victoria, que se detuviera para que bajara. En ese momento uno de los pasajeros, de 25 años, intentó perseguir al ladrón para detenerlo, pero el hampón volteó y le disparó en tres ocasiones. 

Una de esas balas entró por el cráneo del joven, quien quedó tendido junto a la vagoneta. 

A poco más de un metro de él quedó tirado un teléfono celular que aparentemente era de la víctima. 

murió al instante. A pesar de que los pasajeros solicitaron apoyo a las unidades de emergencia, para cuando los paramédicos llegaron el sujeto ya había fallecido.

Oficiales de la unidad 10406 de la Policía Federal resguardaron  la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía de Homicidios, quienes encontraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 22.

Los peritos de la PGJEM levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec, donde está en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK