Un fantasma trató de violar a una mujer británica

La pareja tuvo que llamar a un exorcista para terminar con el problema
17/09/2014 - 11:02

En un hecho insólito, la mujer británica Deborah Rawson asegura que un fantasma trató de abusar sexualmente de ella ya que el fantasma le tocó el muslo y respiró cerca de su cara.

De acuerdo con ABC, la mujer afirma que en una ocasión, después de terminar sus actividades del hogar, se dispuso a tomar un ligero descanso y fue en ese momento cuando observó que una serie de espíritus se manifestaron frente a ella en una nube de niebla.

Posteriormente, Rawson señala que se formaron las siluetas de tres personas, una era de un hombre de 30 años, una mujer con vestido rosa y una niña de aproximadamente cinco años de edad.

Con gran susto por lo que había percibido, la mujer salió de sus casa y fue a contárselo a varias personas, pero no le creyeron, incluso acudió al medico para que le recetaran pastillas contra la ansiedad.

EL hecho quedó en el olvido, pero a las pocas semanas el fantasma volvió a manifestarse, esta vez la mujer aseguró que el espíritu quería algo más de ella, ya que le quitó el vestido y la atrapó en el sofá, en otra noche, también dice que el edredón voló y tocó su muslo.

Sin embargo, tras la frecuente manifestaciones, la pareja terminó llamando a un exorcista para que expulsara a este ser de la casa de Deborah Rawson, ahora asegura que ella y su pareja viven tranquilamente.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK