Impresora casera podría arruinar la industria de la belleza

Un invento que permite reducir el costo del maquillaje y tenerlo con la ayuda de las tecnología
17/09/2014 - 13:10

Grace Choi de 30 años creó una impresora 3D Mink Printer, una manera de ahorrar en productos de belleza imprimiendolos en su propia casa.

Después de graduarse en 2013 en la Escuela de Negocios de Harvard, Chid trabajó en Burger King en el campo de la innovación alimentaria, pero después de tres meses decidió abandonar el trabajo, pues no se sentía bien ahí.

De acuerdo con actualidadrt, al salir de la cadena rápida decidió armar su propia impresora, con esto descubrió que los fabricantes de belleza cobran un suplemento por los colores y tintes que utilizan en sus fórmulas.

El invento de Grace permite reducir el precio del maquillaje y crear el color necesario con ayuda de una imagen digital a color, una herramienta como Photoshop que pueda determinar un código de color hexadecimal y la impresora 3D Mink Printer o cualquier otra impresora conectada a un ordenador.

Lo más importante es que para conseguir el color necesario, por inusual que sea, se utilizan los cuatro colores primarios de las impresoras habituales (negro, cian, amarillo y magenta). La tinta de la impresora de Choi (llamada 'Mink Printer') añade color a las sombras y cremas blancas.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK