Cartel cuestiona si los Obama deberían ser decapitados

Una tienda de armas de fuego causa polémica con un rótulo que colocó afuera de su establecimeinto
17/09/2014 - 13:56

En una ciudad de Texas publicaron un cartel que cuestiona si el presidente Barack Obama o algún miembro de su familia debería ser decapitado.

Esto surgió como una crítica al mandatario por cómo ha manejado las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotloff a manos del Estado Islámico.

De acuerdo con actualidadrt, el cartel, colocado en el exterior de la tienda de armas Tactical Firearms (armas de fuego tácticas) de Katy, dice: "¿Debería ser decapitado uno de los miembros de la familia de Obama para que ocurra un "cambio"?". 

Pese al polémico contenido del rótulo, el director ejecutivo de la compañía, Jeremy Alcede, defiende la decisión de haberlo colgado. 

"Miro lo que pasa durante la semana, me doy cuenta de los temas que más interés despiertan y los asuntos que deben ser solucionados. Si considero que son importantes, entonces expongo mi opinión".

Esta no es la primera vez que la tienda Tactical Firearms llama la atención por los carteles que cuelga. 

El pasado mes de mayo otro de sus rótulos rezaba: "Las armas son baratas en comparación con Obamacare. Además, tienen mejor cobertura". 

Aunque para muchos estos rótulos no deberían ser expuestos, sin embargo usuarios de las redes sociales piensan que es una buena opción y agradecen por hacer despertar a Estados Unidos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK