Personalidades que perdieron la vida en aviones

Han sido víctimas de tragedias en aeronaves
17/08/2014 - 05:00

Muchos han sido los accidentes aéreos que se han reportado en este año, tanto como en aviones particulares, como en aerolíneas.

Dentro de estos accidentes han perdido la vida varias personalidades, el más reciente caso que se dio a conocer fue el de Eduardo Campos, candidato presidencial brasileño.

Eduardo falleció el pasado miércoles luego de que el avión privado en el que viajaba se estrelló en la ciudad de Santos.

La aeronave que lo transportaba perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo cuando se preparaba para aterrizar.

Otra tragedia se suscitó cuando decenas de científicos expertos en el estudio del SIDA que viajaban en el Boing 777 de Malaysia Airlines, perdieron la vida cuando la aeronave fue derribada en Ucrania.

Dando un vistazo a años anteriores nos encontramos con algunas otras personalidades que fallecieron en accidentes aéreos:

Felipe Camiroaga, el animador chileno murió el 2 de septiembre de 2011. Viajaba en un avión militar CASA 212 junto a 20 personas más, cuando la aeronave se estrelló en el mar antes de llegar al Archipiélago Juan Fernández.

Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación (ministro de Interior) del gobierno del presidente Felipe Calderón murió el 4 de noviembre de 2008 cuando el Learjet en que volvía a Ciudad de México después de una gira de trabajo se estrelló, aparentemente por una serie de errores.

Otro de accidentes que causó consternación fue el de  la cantante mexico-americana, Jenni Rivera quien falleció luego de que se confirmara que el avión en el que se transportaba de Nuevo León hacia Toluca fue hallado destrozado en un paraje de la norteña entidad mexicana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK