¡Se nos pelaron! Lo mejor de la semana en memes

Los memes que causaron furor en las redes sociales
17/07/2015 - 05:00

¡Por fin es viernes! Y para muchos fin de semana. Por ello es que aquí te traemos el resumen de la semana pero te lo presentamos con memes:

Arrancamos con la inesperada fuga de "El Chapo" Gúzman que con tan sólo poco más de un año logró escaparse o mejor dicho 'pelarse' por segunda vez del penal federal del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez en el estado de México.

Otro que no se quiso quedar atrás, fue Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana también se 'peló', aunque nos referimos a su cambio de look ya que el pasado partido con Guatemala apareció sin chinos.

Pero los cantantes quisieron unirse al club de 'los pelados' y quien pasó a formar parte fue nada más y nada menos que nuestro querido Alejandro Fernández que en una foto de su Instagram dejó ver que el cabello largo lo había dejado atrás y por su imagen que subió en la que "simulaba" ser una fuente.

Con la pérdida de Joan Sebastián, sus miles de fans y el medio artístico quedaron conmocionados y por ello, al 'El Rey del jaripeo' también le dedicaron unos memes:

Con su reciente visita a Latinoamérica, el papa Francisco ha sido protagonista de muchos memes, pero uno que causo furor fue la 'Selfie' de su chofer Sebastián González en Paraguay:

Y para finalizar, recordemos que la guapa Paty Navidad en plena presentación en el programa Despierta América, se le cayó lo que aparentó ser una toalla femenina...

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK