Rompe récord al pedir la bebida de Starbucks más cara

La estudiante de medicina pidió una bebida con un costo de 60 dólares
17/07/2014 - 13:29

Sameera Raziuddin una chica musulmana es la nueva poseedora del récord del café más caro obtenido de manera gratuita en Starbucks.

La estudiante de medicina derrotó el récord anterior establecido por un hombre de Dallas, Texas.

Hace unos meses Andrew Chifari aprovechó su tarjeta dorada de la tienda, que le permite obtener una bebida gratis por cada 12 compras y pidió un frappuccino con un valor de 54.75 dólares.

La bebida pedida por Sameera, así como los ingredientes adicionales, llevaron el total a 60 dólares. Sin embargo, un descuento en su tarjeta lo redujo a 57.75 dólares, suficiente para romper el récord de Chifari.

De acuerdo con dailymail, La bebida base fue un Cereal Crunch Frappuccino con leche de soya, al cual se le agregaron 50 shots de espresso, jarabe de caramelo, esencia de mocha blanco, esencia avellana, chai, jarabe de mocha, té verde, esencia de vainilla, jarabe de vainilla, jarabe de avellana, y un toque de crema batida.

Raziuddin tuvo que llevar su propio recipiente para que cupiera la bebida ya que en Starbucks  el vaso Ventti es de 31 oz.

En una declaración a la consumista, la compañía escribió:

“Con más de 170.000 formas de personalizar bebidas en Starbucks, sabemos que la personalización es una gran parte de la 'Experiencia Starbucks' para nuestros clientes y nuestros compañeros (empleados). Sin embargo, esta particular personalización nos parece excesiva y es algo que no recomendamos. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban la más alta calidad y la más deliciosas comidas y bebidas, por lo tanto no creemos que esta elección en particular sea un reflejo de lo que ofrecemos. Basándonos en nuestras políticas actuales, las bebidas mayores a 31 oz. no se pueden hacer o servir".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK