Coautor de atentados en Boston aparece en portada de Rolling Stone

La publicación coloca en su portada al presunto coautor de las explosiones el pasado 15 de abril
17/07/2013 - 13:57

Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos coautores de los atentados de Boston, aparece en la portada de la edición de agosto de la revista Rolling Stone, algo que comienza a desatar críticas por Internet.

La revista presenta en su portada a estrellas de la música y celebridades, pero esta vez el joven Tsarnaev, de 19 años, aparece en la portada.

En el artículo de la publicación se lee: “cómo un popular y prometedor estudiante (...) se convirtió en un monstruo.”

Cuando Rolling Stone anunció el próximo número por Facebook, comenzaron a llegar comentarios sobre la portada, la mayoría negativos, pues muchos consideran que se está glorificando a un presunto terrorista.

“Jeff Bauman, quien perdió ambas piernas (en esos atentados), debería estar en la portada”, dijo un usuario en la página de Facebook de Rolling Stone.

Dzhokhar Tsarnaev se declaró inocente el pasado 10 de julio ante los 30 cargos de que se le acusa, por los que podría tener la pena de muerte.

Tsarnaev continúa hospitalizado en una prisión de Massachusetts, recuperándose de las heridas de su espectacular huída. Comparecerá ante el juez en septiembre, antes de que inicie el juicio en su contra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK