Esperaba ver el partido de su selección

Mujer 'se mancha' con broma a su novio, él explota

Este aficionado turco reventó cuando su broma decidió meterse entre él y el fútbol
Redacción
17/06/2016 - 13:53

La pasión por el fútbol no conoce límites, sobre todo cuando once jugadores en el campo representan a toda una nación. Este verano es el marco de grandes certámenes internacionales como la Copa América Centenario y la Euro 2016.

Por ello, miles de aficionados se congregan en todo el mundo para desfogar al máximo su devoción pambolera, algunos llegando a ocasionar grandes desastres como los ocurridos en Marsella. Otros, prefieren la comodidad de ver el juego desde casa, aunque no por eso la pasión se consume, pues cualquier cosa que altere su ritual futbolístico puede desatar una verdadera catástrofe.

Así quedó comprobado con un aficionado turco que presenciaba el partido entre su selección y Croacia el domingo pasado. Y es que su novia decidió gastarle una broma que le hizo perder los estribos. En cada jugada de peligro a favor de los turcos la mujer le apagaba el televisor.

Al principio se mostró extrañado, pero conforme se iba repitiendo la broma su irritabilidad iba creciendo. Su desesperación llego al clímax cuando rompió todo lo que se le interpuso en el camino. El vídeo ya suma miles de reproducciones en YouTube y se ha vuelto viral en las redes sociales.

¿Cómo reaccionarías si te sucediera lo mismo?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK