Violan y estrangulan a 'hermanitas'

La policía sospecha del novio de la mamá de las víctimas
17/06/2015 - 13:11

Al regresar  a casa ayer por la mañana, luego de trabajar en una empresa maquiladora en Ciudad Juárez, Chihuahua, Eva Ramírez encontró a sus dos hijas menores muertas. 

Cinthia, de 8 años, quien estudiaba el segundo grado de primaria, así como su hermana Daisy, de 14, alumna de segundo de secundaria, presuntamente fueron atacadas sexualmente y posteriormente estranguladas dentro de su casa en la colonia Álvaro Obregón, una zona popular de la periferia de la frontera. 

El novio de la mamá de las víctimas fue detenido ayer y es considerado responsable del doble homicidio.  Otras cinco personas fueron presentadas para que rindieran su declaración, pero sólo como testigos.

A decir de los vecinos, la madre de las niñas se separó hace tres meses de su pareja, un hombre al que describieron como violento. Desde entonces vivía sola con sus tres hijas, las dos menores asesinadas y otra de 23 años que trabaja en una maquiladora.

Ayer por la mañana, una amiga de las menores acudió a su casa para hacer una tarea. Al descubrir los cuerpos corrió a buscar ayuda. En eso llegó la mamá de las niñas, quien entró en crisis nerviosa. 

De acuerdo con los reportes policiales, las víctimas estaban sobre el colchón de una de las habitaciones, con la ropa puesta y tenían lesiones en el cuello. 

El fiscal especial en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Ernesto Jáuregui Venegas, explicó que aparentemente la mayor de las niñas se oponía a la relación del sospechoso con su madre y por eso la mató a ella y a su hermana.  Al ser detenido, los agentes detectaron que el sujeto tenía rasguños en el rostro. 

Estas lesiones podrían demostrar que la adolescente de 14 años se defendió y lo rasguñó en la cara, aunque en su defensa él afirmó que sostuvo una pelea días atrás.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK