Humeaba su cuerpo cuando fue hallada

La localizaron en un terreno baldío en Ecatepec
17/06/2015 - 12:35

Cuando la  encontraron tirada en un terreno baldío de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, dicen que aún respiraba a pesar de que tenía quemaduras graves. De su cuerpo aún se desprendía humo y de inmediato llamaron a la policía.

Sin embargo, las heridas eran graves y la mujer, de unos 25 años, murió antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Ayer, aproximadamente a las 10:00 horas, vecinos de la calle Pirules se dieron cuenta que casi en la esquina con Palmas había fuego y humo.

Al acercarse encontraron a una mujer tirada, semidesnuda y con quemaduras en el cuerpo. Pegado a su rostro quedaron restos de la bolsa de plástico que sus homicidas le colocaron en la cabeza antes de prenderle fuego.

Testigos aseguraron que la mujer, a la que las llamas le consumieron el pantalón y parte del suéter de color rojo que llevaba, aún parecía quejarse cuando la encontraron.

Debido a su estado ninguno la tocó. Además del pasto quemado también había manchas de sangre.  Al lugar del hallazgo llegaron policías municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense. 

aún no determinan causa de muerte.  Los peritos que llegaron al lugar para recabar evidencias no pudieron determinar en el sitio la causa probable de la muerte debido a las quemaduras que presentaba en más del 90% de su cuerpo.

Agentes ministeriales entrevistaron a los vecinos, quienes dijeron no haberse percatado del momento en que le prendieron fuego a la mujer.

Es probable que el crimen hubiera ocurrido durante la madrugada, pero no fue hasta las 10:00 horas cuando fue encontrada la víctima.

Los curiosos que estaban en el cordón de seguridad puesto por las autoridades no identificaron a la mujer como vecina de la zona. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK