Asquerosidades que han salido en la comida rápida

Una rata empanizada fue la más reciente, aunque también ha habido condones y saliva
17/06/2015 - 05:00

Un usuario en Facebook compartió un video en el que dio cuenta de una ‘rata empanizada’, la cual ‘le salió’ en un combo que compró en una famosa cadena de comida rápida.

La grabación, subida por Devorise Dixon, fue multicompartida en la red y causó gran revuelo, de acuerdo con SDP el pedido había llegado a domicilio.

El joven, que reside en Watts, California, declaró que “Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de que parecía una rata con cola”.

La empresa de alimentos respondió que la seguridad alimentaria es su prioridad, por lo que este tipo de acusaciones se toman muy en serio aunque no detalló a qué parte del supuesto pollo correspondía la pieza; para ver el video da clic en la imagen.

(Foto cortesía: Facebook)

Y es que este tipo de situaciones ha puesto a pensar dos veces a la gente antes de acudir a alguno de estos lugares, pues no es el único caso que se presenta.

Lo anterior porque también fue denunciado un caso similar en Estados Unidos a la empresa de hamburguesas más conocida por su payaso, ya que un sujeto descubrió una cucaracha en su comida.

De acuerdo con RT, llevó la evidencia al inspector del restaurante y como compensación le ofrecieron comer gratuitamente cuando regresase.

(Foto cortesía: YouTube)

La misma fuente detalló que dos mujeres de esa misma nación, en el estado de Missouri, se percataron de que sus bebidas contenían grandes trozos de flema flotando, lo que es lo mismo que saliva en sus tés.

(Foto cortesía: YouTube)

Otro caso, cuenta, trata de la aparición de un condón en una hamburguesa, pues cuando el comensal dio una mordida a la carne, sintió la presencia de un trozo de plástico, mientras que alguien más descubrió un cuchillo en su bocadillo de otra popular empresa.

(Foto cortesía: YouTube)

También ha ocurrido que en las donas empaquetadas de la empresa panadera del oso blanco saliera una bola de cabellos enredados en el interior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK