Evolución del cuerpo femenino tras un embarazo

El cambio del cuerpo de una mujer desde los primeros días de gestación hasta después de la lactancia
17/05/2014 - 05:18

Taryn Brumfitt,  es una fotógrafa australiana y madre de tres hijos, que después de dar a luz se dio cuenta que había perdido esa figura esbelta que mantuvo desde su juventud.

Ella odiaba su cuerpo y estaba decidida a hacerse la liposucción y ponerse implantes mamarios.

Pero, cuando se dio cuenta de que esa no era la mejor lección para enseñarle a sus hijos, dio un giro total a su perspectiva de vida.

De acuerdo con cosmopolitan, Brumfitt a través de las imágenes que capturaba con su lente profesional, entendió que la mejor manera de mostrarle al mundo el antes y el después de las personas que pierden peso, era elegir una foto de si misma después de traer al mundo a un bebé.

La imagen se hizo viral y recibió miles de "likes", al mostrar el pasado de su bello físico con el presente, es decir, con la imagen mostró que una mujer es más hermosa después de procrear a un hijo.

Desde el 2013 Taryn, está recaudando dinero para hacer un documental que muestre los orígenes y la cultura de una mujer moderna, que muestre el cambio que se da en el cuerpo de feminas reales tras un embrazo, desde que se empieza formar el feto hasta después de la lactancia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK