Mata a su novio afuera del Metro Observatorio

La pareja discutía, cuando él la jaló, ella sacó una navaja la clavó en la yugular
17/04/2015 - 12:21

La discusión entre un hombre y una mujer en las inmediaciones del paradero del Metro Observatorio, terminó cuando ella sacó de entre sus ropas una navaja y en un solo movimiento, le cortó a él la yugular.

La víctima alcanzó a llevarse las manos al cuello para tratar de cubrir la herida pero en segundos falleció desangrado. Ella escapó antes de que alguien lograra detenerla.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles sobre las escaleras que desembocan en la zona de ascenso y descenso de los microbuses del paradero del metro Observatorio.

QUE ESTABAN ALTERADOS. Según la declaración de un testigo que presenció el pleito, la pareja llegó caminando hasta el pie de las escaleras, ubicadas en las calles Poniente 85 y Sur 126, de la colonia El Cove, en la delegación Álvaro Obregón.

Paramédicos de Protección Civil de la demarcación a bordo de la ambulancia 14 llegaron minutos después y confirmaron que la víctima ya había muerto a consecuencia de esa herida.

Al ser informados de que el hombre había sido atacado por una mujer, se desplegó un operativo especial de búsqueda que no tuvo resultados positivos.

Una cámara de seguridad del programa Ciudad Segura está ubicada muy cerca del punto donde ocurrió el crimen. Sus imágenes ya son analizadas por el personal ministerial de la Coordinación Álvaro Obregón 1.

Hasta anoche la víctima no había sido identificada.

Redacción

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK