Aparece aterrador fantasma en fotografía familiar

Se trata de una niña muerta hace 100 años
Oscar Severino
17/03/2015 - 08:53

Una familia se llevó tremendo susto luego de que en una fotografía tomada mientras nadaban en un río de  Australia se les apareciera el fantasma de una niña que se ahogó ahí mismo pero en 1915.

La imagen ya circula en redes sociales y fue publicada por la página de FacebookToowoomba Ghost Chasers” (Toowoomba cazadores de fantasmas), en un hecho que consternó a la población australiana.

Investigadores que dieron seguimiento al caso revelaron que la fotografía fue hecha en 2014 pero difundida hace unas horas a través de dicho portal, en donde Kim Davison nadaba en el “agujero de Murphy” en el río Lockyer, el sureste de Queensland, con su amiga Jessie Lu y sus tres hijos.

En ese momento no sucedió nada extraño pero cuando se percataron de la instantánea quedaron aterrados al ver un cuarto rostro fantasmal, con los ojos oscuros y lo que pareciera ser unos cuernos en la cabeza.  

De acuerdo con nuestra fuente, los especialistas encontraron que dos niñas murieron ahogadas hace 100 años, una en 1913 y la otra en 1915, en el mismo río que tiene cerca de seis metros de profundidad, por lo que se cree era un fantasma de alguna de ellas quien perturbó en la imagen. 

(Foto cortesía: Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK