El lado oscuro del Hotel Cecil

La extraña muerte de Elisa Lam
17/03/2014 - 14:00

El Hotel Cecil del Nueva York es conocido por guardar un extraño lado obscuro, en los archivos de su historia se revelan muchas muertes, el caso más sonado y reciente, es la muerte de la canadiense Elisa Lam.

Elisa viajó a Loa Ángeles el 26 de enero de 2013, ella era huésped del Cecil, el 19 de febrero un empleado de mantenimiento del hotel encontró el cadáver de Elisa en uno de los tinacos que suministraba agua al hotel.

Tras investigaciones para esclarecer su muerte, una de las cámaras de seguridad mostraba a Elisa Lam minutos antes de su muerte entrando y saliendo del ascensor del hotel, pulsando varios botones y actuando de forma muy extraña. 

Pero no fue hasta el minuto 1:00 al minuto 1:10 donde se observaba como Elisa sale del ascensor manteniendo una postura ciertamente rígida y como parece cambiar radicalmente. Elisa se dirigió a la azotea y se introdujo en uno de los tanques de agua, de tal forma que nadie ha podido explicar lo sucedido.

Hasta la fecha la muerte de Elisa sigue siendo una incógnita, sin embargo las investigaciones han revelado algunos otros acontecimientos extraños e información que sigue enredando más el caso.

En el siguiente video podrás ver algunos sucesos extraños que han pasado en el hotel que en el pasado fue casa de asesinos en serie como Richard Ramírez y Jack Unterwger.

Además de los asesinatos que se cometieron en el hotel, en 1950 y 1960  hubo varios suicidios como el de Helen Gurnee quien saltó desde una ventana del séptimo piso en octubre de 1954.

Julia Moore quien saltó desde la ventana de su habitación en la planta octava el 11 de febrero de 1962, o Pauline Otton de 27 años que saltó desde una ventana del noveno piso tras una discusión con su ex marido el 12 de octubre de 1962.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK