Vuélvete un experto en el tema

Sexo oral, nivel experto

Recuerda que la higiene y los preservativos son la clave para evitar cualquier enfermedad
17/02/2016 - 19:59

El sexo oral es un tema del que muy poco hablan, por tabúes, motivos morales o religiosos y por qué no, por vergüenza.

Sin embargo, es una de las prácticas preferidas para los hombres y para las mujeres.

Aunque esta práctica es riesgosa, la higiene es uno de los principales factores para prevenir alguna enfermedad, ya que a través de una herida hasta el VIH se puede trasmitir, además del herpes que puede contagiarse por una herida abierta, llagas o encías sangrantes que entran en contacto con el semen o fluidos vaginales que poseen el virus.

Bueno, pero no pretendemos asustarte, la intención es que te vuelvas un experto en el tema y puedas realizar las siguientes posiciones sin ningún problema.

1. ¡Viva la reina!

La clave de esta posición es no sentarte completamente en su cara, a menos de que quieras matarlo de asfixia. Ubícate arriba de su rostro y ejercita un poco esos muslos. En esta posición él puede agarrarte las pompis o la cadera.

2. Doggy oral

Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal, si es algo que les gusta a ambos.

3. Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá

Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara y inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

4. Spiderman

Con esta posición le darás un gran espectáculo visual a tu chico. Acuéstate en la cama o la cabeza en la orilla, y dile que se pare justo arriba de ti para que puedas estimular a su amiguito con manos y lengua.

5. Con la pierna arriba

Es común que la mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoge tu lado preferido y alza una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama. 

 

Inténtalas seguro harás que tu pareja termine con una gran sonrisa y tú estarás encantado por haber realizado un excelente trabajo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK