Adiós Nostradamus

#LordProfeta predice choque en México y se cumple

La peligrosidad de una vialidad y falta de cultura de manejo en Reynosa alentó un reportaje que se hizo viral
Redacción
17/01/2017 - 15:44

Un habitante de Reynosa, Tamaulipas, se volvió viral hace unas horas y es que mientras era entrevistado, 'vaticinó' un choque en una avenida a sus espaldas.

La peligrosidad de la vialidad y falta de cultura de manejo en la zona alentó un reportaje en el portal de noticias Hora Cero, quien dio a conocer el video.

En el mismo se aprecia a Isaac, un joven de mediana edad, cuando daba su punto de vista acerca del viaducto Reynosa y la forma en la que conductores de todo tipo 'se la juegan'.

“Están acostumbrados a venir recio lo que viene siendo toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. Ya la raza, la de aquí para allá se pasa o no hace alto, y los de allá tampoco, entonces que has de cuenta que topan, como podrás ver, mira...”, dijo a la vez que señalaba con la mirada el andar de un vehículo compacto.

Inmediatamente, esa unidad fue lanzada por un camión, cuyo chofer frenó intempestivamente y luego se dispuso a seguir su camino, como si nada hubiera pasado.

“Acaban de chicar y aquí estamos, te estoy diciendo, ninguno de los dos hace alto, lo aventó hasta allá, y este por mula”, subrayó.

Te traemos el video, ¿te sorprendió?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK