Payaso predice su muerte en Facebook

"Rollo Loko" preguntó a sus amigos en la red social qué pasaría si él perdiera la vida
17/01/2015 - 06:00

“¿AMIGOS Y AMIGAS Q PASARÍA SI MUERO HOY ES LO Q ME PREGUNTO DÍA A DÍA ?", fue la frase que publicó Arturo Cruz Reyes, mejor conocido como "Payasito Rollo Loko" en su muro el pasado 13 de enero.

Ayer, varios de sus amigos que se enteraron del accidente que le quitó la vida, contestaron el mensaje y se despidieron de él.

“Pasó.... Y sabes, todos lamentamos que no sigas dando sonrisas... Creo que ya lo presentías, descansa en paz”, mencionó el usuario  Abracadaver Caronte.

El miércoles, sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, entre las calles de Isabel La Católica y González Arriata en Toluca, quedó el cuerpo del payasito y su última sonrisa, pues al echarle "aguas" al chofer del camión con el que viajaba, se asomó por la puerta y no logró esquivar un árbol.

El joven recibió un fuerte impacto en la cabeza, cayó de la unidad y aunque alcanzó a enderezarse unos cuantos centímetros, segundos después se desplomó y falleció.

Prometen ayudar. Al respecto, la empresa Autobuses México-Toluca-Zinacantepec y Ramales S.A de C.V, a la cual pertenece la unidad en la que viajaba Rollo Loko, dio a conocer que indemnizará a los familiares con aproximadamente 300 mil pesos.

Ezequiel Nieto Torres, director general de la empresa camionera, reconoció que el gremio tiene mala imagen, debido a los accidentes ocurridos en el último año, en los que también han fallecido  niños, por lo cual la empresa tiene que afrontar la responsabilidad de este último fallecimiento.

La familia del payasito Rollo Loko, como era conocido por sus compañeros y por las personas a las que hizo reír en los camiones y en la Concha Acústica de Toluca, recibirá alrededor de cinco mil salarios mínimos (más de 300 mil pesos).

“Además se hará una investigación interna para determinar si hubo alguna responsabilidad por parte del conductor y actuar en consecuencia”, puntualizó   Nieto Torres.

Sin embargo, de acuerdo con Pedro Sánchez Sánchez, suegro de la víctima, la empresa no se había acercado a la familia.

“Nos empezaron a decir por mensaje que ya se había arreglado todo, que nos iban a pagar una indemnización, pero nadie se ha acercado a nosotros, ni gobierno, ni la empresa, nadie, y la verdad nosotros no les hemos hablado porque ahorita estamos con nuestro dolor”, dijo.

Cabe mencionar que el operador del camión de la empresa grupo Zinacantepec con láminas de circulación 717-208-J y número económico 222, estacionó la unidad unos metros adelante y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por:  Ximena García

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK