Chat de WhatsApp se vuelve viral

Mujer se venga en público de 'El Yahir' por foto desnuda en WhatsApp

La víctima de acoso descubrió la cuenta de Facebook de su agresor y lo humilló en público
Redacción
16/12/2016 - 07:31

Un nuevo acto de acoso vía mensajería instantánea circula en las redes sociales y es que una mujer denunció a un joven que intentó chantajearla.

La queja la hizo con los 'pantallazos' de una conversación que el inculpado supuestamente inició, cuando la amenazó con publicar fotos íntimas si no le pasaba más material al desnudo.

Aunque en primera instancia la parte acusadora cedió ante la advertencia, tomó el asunto más en serio cuando recibió una imagen en la que sí aparecía en una situación comprometedora.

Luego de la 'sorpresa', decidió investigar a través del mismo número, desde el cual la estaban hostigando, a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono, debido a que estaba vinculado con un perfil de Facebook.

De esta manera, presuntamente, pudo averiguar el nombre del individuo que la agredió, así como el de sus familiares y hasta la zona en la que vivía.

En el mismo chat, le señaló que pudo contactarse con la mamá y que ya había identificado a su padrastro, madrina y prima, pero no recibió más respuesta.

Después de varios minutos, leyó en su teléfono “No entiendo qué está pasando aquí. Deja le pregunto a mi amigo, le presté mi teléfono ayer y apenas me lo está regresando”.

Pero la muchacha no se lo creyó, por lo que se burló de la situación y le avisó a su acosador que se preparara porque iba a hacer público el incidente que le hizo pasar un mal rato.

Te traemos la conversación, ¡dinos qué opinas al respecto!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK