Le asestan dos balazos en el pecho, en Periférico

Luego de ir a ver a su novia, un joven que viajaba en motoneta fue asesinado de dos plomazos en el pecho
Arturo Ortiz Mayén
16/12/2015 - 09:37

Óscar Daniel acudió a visitar a su novia la noche del lunes, pero no la encontró. Cuando regresaba a su casa, acompañado de un amigo, fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del lunes en Periférico y la calle Revolución Social, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares, los dos jóvenes circulaban a bordo de una motoneta Italika tipo Biwis de color naranja con negro cuando se les emparejaron los tripulantes de otra motoneta.

Estaban a la altura de Periférico, casi esquina con Ermita, cuando Óscar aceleró para escapar de los sujetos que se les acercaban.

"Te lo dije 'wey', que iba a valer madres", le dijo Óscar a su amigo Jorge Alfredo, de 18 años, quien no entendía a que se refería.

Sus atacantes le dieron alcance varias calles adelante, en Periférico casi esquina con Revolución. Ahí, luego de cerrarle el paso, uno de los agresores descendió de la motoneta, le apuntó con una pistola y le disparó en dos ocasiones al pecho. Después escaparon sin que alguien lograra identificarlos.

Jorge Alfredo intentó ayudar a su amigo, pero estaba inconsciente. Cuando los paramédicos del ERUM llegaron para brindarle los primeros auxilios ya había muerto.

El testigo y sobreviviente del ataque le contó a los uniformados que habían ido a ver a la novia de Óscar Daniel Cárdenas Salazar a la colonia Lomas de San Lorenzo, pero se regresaron porque no la encontraron. 

Jorge Alfredo no identificó a los homicidas ni supo el motivo del ataque. La PGJDF considera, entre sus líneas de investigación, una venganza pasional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK