Fiesta 'a bordo' termina en muerte

Dos mujeres perdieron la vida al volcar sobre el Circuito Exterior Mexiquense; dos varones la libraron
Yara Silva
16/12/2015 - 09:27

A los ocupantes de un automóvil accidentado en Tultitlán los acompañaba el alcohol. Dentro del vehículo estaban las botellas, los cadáveres de dos mujeres, un acompañante y el conductor alcoholizado.

El llamado de auxilio se escuchó a las 6:00 de la mañana en el Circuito Exterior Mexiquense. El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 6:00 horas en el municipio de Tultitlán.

A esa hora, policías y paramédicos recibieron varias llamadas telefónicas de los testigos del momento en que ocurrió el percance automovilístico. 

Los denunciantes indicaban que un automóvil Renault Scala había sufrido un aparatoso accidente. 

Y es que después de perder camino, el coche se estrelló contra el muro de contención y dio varias volteretas.

Los agentes que atendieron el llamado se trasladaron al kilómetro siete del Circuito Exterior Mexiquense. 

Ahí, en las inmediaciones del barrio de Belém, encontraron el vehículo chocado y destrozado. En él yacían los cadáveres de dos jóvenes. Eran los cuerpos de dos mujeres de unos 20 años que quedaron atrapadas dentro del vehículo; una en el asiento del copiloto y la otra justo detrás de ella. 

El conductor y otro hombre se encontraban heridos dentro del automóvil. Ambos fueron atendidos en el lugar, para después ser trasladados a un hospital. 

Los paramédicos que los valoraron indicaron que el acompañante se encontraba inconsciente, mientras que el conductor presuntamente estaba alcoholizado y parecía no tener conciencia de lo ocurrido.

Peritos de la Procuraduría mexiquense encontraron dentro del vehículo botellas de alcohol y refrescos, que fueron recabadas como evidencias.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, donde se esperaba que los cuerpos fueran reclamados por sus familiares. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK