Encuentran a ejecutado en pastizal en Naucalpan

El cadáver fue encontrado por vecinos en un camino de terracería de la colonia La Palma
16/12/2015 - 09:16

Oculto entre la hierba, a un costado de un camino de terracería, fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Naucalpan.

La mañana de ayer, vecinos de la colonia La Palma, quienes se dirigían a sus actividades cotidianas por la avenida Prolongación La Palma, se percataron que un hombre yacía tirado entre el pastizal.

Lo encontraron con el pantalón de mezclilla que vestía a la altura de las rodillas y con manchas de sangre y golpes en rostro y brazos, por lo que alertaron a policías municipales.

Los uniformados se trasladaron a dicho punto, ubicado a un costado de la caseta de cobro de la autopista Chamapa, para comprobar el hallazgo.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para verificar si la víctima aún presentaba signos vitales. 

Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa de un disparo de arma de fuego propinado en la cabeza y los golpes que presentaba en el rostro y tórax.

En el lugar fue hallado un casquillo, presuntamente de un arma calibre 9 milímetros, por lo que uniformados presumen que la víctima fue llevada aún con vida al sitio, donde finalmente fue ejecutada.

Debido a que las viviendas en el sitio donde fue abandonado el hombre se encuentran a varios metros de distancia, los habitantes no se percataron de movimientos extraños hasta que encontraron el cuerpo del sujeto.

Según los peritos que hicieron el levantamiento del cuerpo, el hombre llevaba al menos cinco horas de haber muerto.

Entre sus ropas no le fue encontrada alguna pertenencia, por lo que hasta la noche de ayer continuaba en calidad de desconocido en el anfiteatro del municipio de Naucalpan. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK