La afectada demandó a la empresa

Mujer descubre espeluznante cadáver en vestido de Zara

Una mujer que compró un vestido se encontró con una desagradable sorpresa
Redacción
16/11/2016 - 15:00

En el mes de julio, Cailey Fiesel, quien vive en Manhattan, adquirió una prenda de vestir de la marca española para usarla hasta agosto.

La mujer decidió ponerse el vestido para ir a trabajar. En el trayecto hacia su oficina, no percibió nada raro, ni tampoco al inicio de su jornada laboral. Fue hasta horas después que comenzó a percibir un fetido olor.

Al tratar de librarse de la pestilencia, se levantaba de su asiento una y otra vez, pero el aroma la perseguía sin saber su origen. 

Sin embargo, eso no fue lo único que la molestaba, también empezó a sentir comezón en su pierna, el cual parecía que se debía a un hilo que colgaba. Es por ello que trató de arrancarlo, pero fue grande su sorpesa cuando vio que era la pata de una rata.

El cuerpo del roedor había sido cosido entre las telas, el cual fue el causante de que a Cailey le salieran erupciones en la piel, según diagnosticaron los médicos. 

La afecta decidió demandar a Zara por daños no especificados, al decir que el vestido pudo generarle lesiones personales y angustia emocional. 

De acuerdo con un portal, un vocero de la sucursal estadounidense de la empresa de ropa sabe de la demanda y está investigando el asunto, aunque subrayó que la marca española tiene estrictas políticas de salud y seguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK