Matan a tortillero en la Gustavo A. Madero

Mujer balea a encargado de negocio cuando apenas abría
Paola Ascencio
16/11/2015 - 11:52

 

Las voces entre los vecinos rumoraban que un asalto le había arrebatado la vida a Enrique García Tolentino. Pero un testigo aseguró que antes de que Enrique pudiera reaccionar, su verdugo, aparentemente una mujer, ya lo había sentenciado a muerte, en la delegación Gustavo A. Madero.

Eran las nueve de la mañana cuando el joven de 26 años llegaba a su tortillería “Iveth”, ubicada en la calle Gloria esquina Girasoles, en la colonia Juan González Romero. 

Como todos los días, Enrique García quitó los candados, levantó la cortina metálica y se dispuso a preparar la masa con la que despacharía a sus clientes.

SIN DECIR AGUA VA

Minutos antes de que Enrique comenzara a trabajar, una persona, aparentemente una mujer vestida de negro, llegó en una bicicleta y se detuvo frente al local. Apenas bajó, desenfundó una pistola y le apuntó a Enrique. 

La atacante disparó en varias ocasiones. Después regresó a su bicicleta y escapó con dirección a la avenida Eduardo Molina. La víctima quedó tendida boca abajo dentro del local.

VECINOS ESCUCHAN LOS BALAZOS

Según testigos, al escuchar los disparos y ver herido al encargado de la tortillería, hubo quienes apretaron el botón de un poste de emergencia para pedir auxilio, pero el sistema no funcionó. Por eso, en un intento desesperado de apoyo, solicitaron la ayuda a bomberos.

Ellos fueron el primer cuerpo de emergencia en llegar a la zona, pero el joven ya había fallecido a consecuencia de tres impactos de bala que recibió.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron minutos después, acordonaron el lugar, cubrieron con una manta la entrada del local y entrevistaron a los curiosos. Ellos les dijeron que la responsable fue una mujer. 

IDENTIFICAN CUERPO

Al lugar también llegaron los familiares de Enrique. Su hermano Jorge, de 29 años, fue el encargado de identificarlo. 

También se reunieron vecinos de la colonia, quienes pidieron a las autoridades que se analicen los videos de la cámara de vigilancia 1170 que está colocada sobre el poste de emergencia en busca de evidencias.

Tras un par de horas, peritos de GAM 4 levantaron el cuerpo del joven para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK