Asesinan a pareja a bordo de automóvil, en Tlalnepantla

Los cadáveres baleados quedaron en los asientos delanteros de un Tsuru blanco
Redacción
16/11/2015 - 11:28

Dentro de un automóvil, una pareja fue asesinada a balazos la madrugada de ayer en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla.

Los cadáveres quedaron en los asientos delanteros de un Nissan Tsuru blanco que contaba con un permiso provisional para circular y que estaba estacionado frente al número 116 de la cerrada de Chabacano, casi esquina con la calle Camino Real. 

El hombre estaba en el asiento del conductor y la mujer en el del copiloto. Cada uno presentaba impactos de bala.

De acuerdo con los reportes preliminares de la policía municipal, fue alrededor de las 00:30 horas del domingo cuando los vecinos de la Cerrada Chabacano escucharon varios disparos.

TOPAN CON CADÁVERES

Tras la balacera se oyó el ruido de un vehículo acelerando. Al salir de las viviendas para ver qué había ocurrido descubrieron los cuerpos dentro del auto y pidieron ayuda.

Policías municipales arribaron minutos después, al igual que paramédicos quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a la pareja, detectaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

El hombre presentaba dos tiros en la cabeza del lado izquierdo, mientras que la mujer tres heridas en el tórax. En su mano derecha tenía sujetada una bolsa de plástico con croquetas para perro. Entre su pierna y el brazo del mismo lado, quedó una bolsa con tostadas.

Por credenciales que portaban fueron identificados como Edith Molina Hernández, de 27 años, y César Múñiz Armendariz, de 35. Aparentemente ambos vivían en esa colonia.

Peritos de la procuraduría mexiquense que recabaron indicios en el lugar indicaron que es muy probable que fueran dos los atacantes, quienes dispararon por ambos costados del vehículo, aprovechando la inmovilidad de sus víctimas. 

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos que fueron enviados al laboratorio de balística.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría estatal citaron a declarar a familiares y conocidos de las víctimas para tratar de establecer el móvil del ataque. 

Hasta anoche no había detenidos por este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK