Nueve policías terminan en hoyo de tres metros de profundidad

Agentes iban a realizar un operativo contra talamontes en Tlalpan; cayeron en un socavón
16/10/2015 - 09:42

Cuando se dirigían a un operativo contra talamontes en la zona del Ajusco, en la delegación Tlalpan, nueve policías preventivos resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un socavón y los uniformados salieron proyectados.

Alrededor de la medianoche de ayer, granaderos de la policía capitalina de zona poniente viajaban a bordo de la patrulla DF-606-M6 sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Los policías dirigían el convoy, en el que también participaban elementos de la Policía Federal y de la Marina, quienes viajaban en otros vehículos oficiales. Para evitar que gente de la zona se percatara de la presencia policiaca, el chofer de la camioneta de granaderos apagó las luces del vehículo.

Cuando se introdujeron a la zona boscosa en la entrada conocida como El Capulín, en el pueblo de San Miguel Ajusco, el conductor de la camioneta Ram no alcanzó a ver el hoyo que se encontraba a unos metros de distancia. Siguió su trayecto hasta caer al socavón, conformado por unos tres metros de profundidad y al menos seis de diámetro.

Tras la caída, los uniformados, quienes viajaban en la parte posterior, salieron proyectados hacia la parte delantera del vehículo.

El resto de policías que iban en el convoy solicitaron apoyo de paramédicos mientras daban los primeros auxilios a sus compañeros. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja llegaron para atender a los nueve policías, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Después los trasladaron al hospital Los Ángeles Mocel. Con la ayuda de una grúa la patrulla fue sacada del socavón, que al parecer tenía varios días que fue excavado por vecinos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK