Mujer asegura que alienígenas la violaron en la Luna

Las redes sociales han explotado contra esta historia
Diego Palacios
16/10/2015 - 11:00

La creencia de que existen seres vivos en otros planetas cada vez está más presente en la sociedad, inclusive hay organizaciones civiles que buscan indicios, documentos y maneras de contactar con la vida inteligente de otros sistemas solares.

Sin embargo, también hay farsantes que se dedican a crear materiales ficticios con el objetivo de engañar a la gente sobre este tema.

Por otra parte, se dio a conocer una noticia que ha salido de lo común dentro del tema de los extraterrestres.

Hace poco, las declaraciones de Niara Terela Isley, ex integrante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sorprendieron a todo el mundo, debido a la 'lamentable' historia que vivió en nuestro satélite natural.

(Lugar donde ejercía su trabajo en EUA)

De acuerdo con el diario Mirror, la mujer compartió a través de una hipnosis que fue secuestrada por aliens hace 35 años donde fue obligada a trabajar sin parar en excavaciones de nuestra luna.

Además agregó que también habían otros hombres que hacían lo mismo que ella.

Pero lo sorprendente, fue cuando declaró que fue obligada a tener relaciones sexuales con esta raza 'inteligente'. “Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”, confesó la señora.

Muchos han criticado esta historia y la acusan de poco original y farsante. ¿La razón?, todos los comentarios opinaron al respecto y aseveraron que de tratarse de una raza que pudiera ir y venir por el sistema solar, no tendrían la necesidad de requerir de la 'mano de obra' de los humanos puesto que su tecnología 'más avanzada' podría hacerlo más rápido y sin problemas.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK