¡Lo mejor de la semana en memes!

Los adictos a las redes sociales causaron furor con divertidas imágenes sobre cualquier tema
Diego Palacios
16/10/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de acontecimientos que causaron controversia y sobre todo mucho humor por parte de los internautas. Aquí te dejamos lo mejor de la semana.

Uno de los temas que generó tristeza entre los aficionados al futbol, sin duda fue la decisión de Ricardo el 'Tuca' Ferretti por irse de la Selección mexicana al cumplir su plazo de cuatro partidos al frente del Tri, ante la decisión anticipada de irse, miles de fánaticos expresaron en divertidas imágenes su retiro. 

Otro acontecimiento que los internautas disfrutaron mucho, fue la victoria del Tri frente a Panamá. Aunque hubo jugadores que no tomaron tan felices el partido desde el banquillo. 

Hace algunos días hablamos sobre el supuesto sobrepeso de Vin Diesel, sin embargo éste desmintió ser 'gordo' y así lo demostró. 

También el supuesto ejercicio de Sabrina para mantener en forma sus grandes 'pechos' causó risa entre sus fans. 

 

La noticia sobre Playboy para dejar de publicar fotos de mujeres desnudas causó descontento entre sus seguidores, pero sobre todo, lo tomaron con mucha gracia y así reaccionaron en las redes sociales. 

Una noticia que generó emoción y sorpresa fue el descubrimiento de una tortuga fluorescente en las costas de Australia y la gente también lo tomó con mucho humor.

Y por último, la rivalidad que existe entre Paulina Rubio y Thalía ahora causó que sus fans las defendieran con memes. Thalía figuró como la artista que dio su tema "Si alguna vez" para la telenovela "Antes muerta que Lichita", por lo que la "Chica Dorada" también regresará a la pantalla chica, ya que hará un remake de "Simplemente María" para dicho proyecto televisivo.

(Todas las fotos son cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK