Hallan hombre en estado de descomposición y con huellas de tortura

El cadáver de un hombre, quien tenía huellas de tortura, fue encontrado en el canal de Acapol
16/10/2015 - 09:18

Con huellas de tortura y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el canal de Acapol, en el municipio de Valle de Chalco.

La mañana de ayer, vecinos de la colonia Américas Unidas Primera Sección, que caminaban a la orilla del caudal de aguas negras, observaron que flotaba un bulto que parecía ser un cuerpo.

Al acercarse comprobaron que se trataba del torso de una persona que flotaba boca abajo, por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Uniformados y bomberos acudieron al sitio para confirmar el hallazgo. 

Con la ayuda de una cuerda los vulcanos llevaron el cuerpo a la superficie. Ahí se percataron que se trataba de un hombre de unos 30 años. 

Por las condiciones en que fue encontrado, personal de Protección Civil de la entidad indicó a los agentes que la víctima tenía por lo menos una semana entre las aguas negras, pues ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Aunque no se le apreciaban heridas de arma blanca o de fuego, sí presentaba golpes en el rostro y la cabeza. 

Entre las piernas tenía enredado un lazo color café, por lo que se presume fue atado de pies y manos, para después ser lanzado al caudal y ser arrastrado por la corriente. 

Vecinos de la zona denunciaron que ya es común encontrar cuerpos flotando en el canal y pese a ello no se ha reforzado la seguridad en la zona, donde además es escaso el alumbrado público.

Peritos de la Procuraduría mexiquense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal, donde hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK