Contrataron a niño sicario por Facebook

Le iban a pagar 31 mil pesos pero ya fue detenido por las autoridades
Redacción
16/10/2015 - 10:14

A cambio de 31 mil pesos, un adolescente de 14 años aceptó cometer un homicidio en Tijuana, Baja California. Cuando escapaba, tras balear a su víctima, fue detenido por policías.

Ulises "N" fue capturado el 10 de octubre luego de haber baleado a un hombre, identificado como Guillermo Gastélum Jaques, quien falleció cuando recibía atención médica.

Ulises dijo que una persona, de la cual desconoce su identidad, lo contactó por Facebook y le ofreció 31 mil pesos por cometer el crimen.

Según confesó el menor, a través de esa red social ese hombre le indicó que sería recogido por un taxista, el cual le entregaría un arma y que en la zona norte estaría su objetivo. Tras la ejecución le pagarían la cantidad acordada.

El 10 de octubre pasado, aproximadamente a las 19:40 horas, el menor atacó al hombre que le indicó el taxista. Policías municipales lo vieron disparando sobre la calle Coahuila, lateral con calle Constitución y Callejón Chihuahua, de la zona norte.

Le indicaron que arrojara el arma al suelo y luego lo detuvieron para llevarlo ante la autoridad correspondiente.

El adolescente, quien es estudiante de secundaria, llevaba una pistola calibre 40. El taxista que supuestamente lo llevó al lugar y le entregó el arma no ha sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK