Selección Mexicana de Freestyle Futbol se prepara para Brasil 2014

"Kskarita" competirá con los mejores del mundo para obtener el título mundial en las diferentes categorías de este deporte
16/10/2014 - 05:00

Este próximo 31 de octubre, 16 de los mejores exponentes mexicanos participarán en el campamento de Freestyle Futbol, así lo anunció la Federación Mexicana de Freestyle Futbol (FMFF).

Los jugadores fueron elegidos según el ranking de los torneos que se realizaron de 2008 a 2014, la disciplina cuenta con 96 equipos inscritos de 16 estados.

Este año la Selección Mexicana de Freestyle Futbol, viajará a República Checa, Brasil y Dinamarca para competir con los mayores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Los jugadores que forman parte de la selección se han consolidado como uno de los mejores equipos, logrando así, el año pasado el subcampeonato del Super Ball realizado en Praga.

Para este año los integrantes de Kskarita tienen como expectativa obtener un título mundial en las diferentes categorías;

"Afortunadamente tenemos a grandes competidores y esperamos que alguno de nosotros de la cara para obtener ese título que tanto deseamos" comentó Edwin Muñoz, semifinalista de la FMFF 2013.

Alrededor de tres o cuatro horas diarias necesitan estos jóvenes para ser los mejores en este deporte, que ha logrado crecer en todo el mundo, pero además de la disciplina los concursantes deben hacer un espacio para estudiar.

Ellos tienen la obligación de mantener un promedio superior a 8.0 o estar trabajando para pertenecer al equipo: "Los requisitos del equipo son bastante estrictos para poder ser parte de este proyecto tan grande".

"Cualquiera puede ser parte del equipo siempre y cuando tenga las ganas de salir adelante" y para que todo los jóvenes de México tengan la oportunidad de formar parte de Kskarita, los mejores freestyle de México hacen una gira en escuelas, plazas comerciales, estadios, eventos masivos, culturales y deportivos.

El torneo que se realizará el día 31 de este mes, tendrá sede en el Auditorio Blackberry y contará con la presencia de Szymo Skalski, doble campeón europeo y actual campeón del Red Bull Stree Style; Pawel Skora, considerado figura icónica del Freestyle Hardcore y Sean Garnier, leyenda viviente de este deporte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK