Retiran a “Annabelle” de Francia

La cinta de John R. Leonetti fue desprogramada en distintas salas
16/10/2014 - 13:34

En varios cines de Francia se ha retirado la película de terror "Annabelle", debido a altercados que se produjeron durante la proyección.

La cinta en la que John R. Leonetti narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ha sido desprogramada en distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier.

De acuerdo con lavanguardia, desde el estreno el 8 de octubre en Francia, los problemas con la proyección han causado molestia en la gente quienes reaccionan lanzando palomitas, insultos y peleas que han terminado por arrancar asientos y deteriorarlos.

"Los incidentes proceden de un público de 12 a 14 años que se reúne en masa, aunque no para ver la película, sino solo para armar peleas".

En un cine de Estramburgo se podía leer: "Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión".

(Foto: Twitter)

En otras salas de cine los gerentes o dueños tomaron la iniciativa de reforzar la seguridad durante la proyección y así evitar conflictos entre los espectadores, en caso de que la cinta se desprograme.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK