Sicario balea a un niño en Los Reyes

Un menor de 9 años recibió un disparo en la pierna izquierda cuando cruzaba una calle donde dos sujetos atacaban a un taxista, en la colonia Valle de los Reyes, municipio Los Reyes La Paz
16/09/2015 - 12:24

Tiene nueve años y una bala le hirió la pierna izquierda. Es un niño que quedó atrapado en un ataque ocurrido en calles de Los Reyes La Paz, donde dos sujetos acribillaron a un taxista.

Ayer, antes de las 9:00 de la mañana, el menor caminaba por la colonia Valle de los Reyes. En ese lugar también circulaba un taxi Atos en el que viajaban “El Espanto” y un compañero.

Los dos fueron atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Fue en la calle 17 donde los atacantes alcanzaron a los ocupantes del taxi. Ahí, antes de llegar al la esquina de la calle Tenancingo, el copiloto de la motocicleta descendió y se acercó al automóvil que conducía “El Espanto”. Parado a unos metros del coche, el homicida desenfundó un arma y disparó. Una de las balas alcanzó al niño que cruzaba por la calle.

El detonar de la pistola impidió que los testigos lograran ayudar al menor.

Huyeron. Tras el ataque, los declarantes vieron huir a los motociclistas sin que nadie pudiera identificarlos. Tampoco pudieron reconocer al hombre que sobrevivió, quien por su nerviosismo tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.

Y es que al ver al niño y al taxista heridos los testigos del crimen llamaron a los servicios médicos. Ellos trasladaron al menor a un hospital de la zona, donde se recupera de la herida provocada por una bala calibre 9 milímetros que entró en su pierna.

Al hombre al volante del taxi, los rescatistas no pudieron ayudarlo. Y es que a su llegada la víctima había muerto.

El sobreviviente sólo pudo identificar al hombre que lo acompañaba como “El Espanto”. El miedo le impidió declarar ante los agentes que lo interrogaban.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK