Roban 293 mil pesos de la Alberca Olímpica

Amagan a cajera con pistola para que les entregue dinero
16/09/2015 - 13:35

La camioneta de la empresa de valores Cometra acababa de marcharse cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a las instalaciones de la Alberca Olímpica, en la delegación Benito Juárez. Eran aproximadamente las 13:40 horas del lunes pasado.

Las cámaras de circuito cerrado captaron a dos de ellos caminando por el pasillo número 12 con dirección hacia el túnel 3, donde se encuentra la pagaduría de la Dirección del Deporte.

HACEN COLA. Como si fueran trabajadores del lugar, los dos hombres se formaron en la fila donde otras tres personas ya esperaban su paga.

Cuando les tocó su turno, uno de ellos, de entre 30 y 35 años, mostró una pistola que llevaban oculta y le exigió a la encargada de la caja, Mayra Ramírez Mata, de 42 años, que les entregara todo el dinero que tenía.

Ante el temor de ser herida, la mujer les dio los sobres que contenían el pago de la nómina y que sumaban un total de 293 mil, 126 pesos en efectivo.

Con el dinero en su poder, los hombres escaparon. Según testigos, corrieron hacia el túnel 12, donde los esperaban dos cómplices a bordo de dos motos.

Huyeron por las calles de Rif y Trípoli para después incorporarse al Eje 8 Popocatépetl.

Los policías auxiliares que resguardan las instalaciones no se percataron del robo hasta que los ladrones escaparon.

Agentes arribaron al lugar y solicitaron las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado. Las imágenes de los dos ladrones quedaron captadas en el video, aunque sus rostros no se alcanzan a ver con claridad.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK