Menor habría matado a su hermano y primo en la GAM

Una testigo aseguró que un joven de 15 años asesinó a su primo en la colonia Juan González Romero y a su hermano en la Del Obrero
16/09/2015 - 13:14

Un adolescente de 15 años fue detenido como presunto responsable de dos homicidios en la delegación Gustavo A. Madero. El más reciente ocurrió el domingo pasado en la colonia Juan González Romero.

De acuerdo con la SSP y la Procuraduría capitalina, Jorge Armando Chamerry Rizo, de 36 años, estaba el domingo en su casa en la colonia Juan González Romero cuando acudió a buscarlo un joven. Su prima lo alcanzó a ver cuando cruzó la calle acompañado de esa persona. Después escuchó dos disparos. Al salir, la mujer alcanzó a ver el rostro del sujeto que le había disparado a su primo Jorge Armando y gritó pidiendo ayuda. Ese joven escapó corriendo por las calles Palmira y Mercadela.

Policías arribaron al lugar de inmediato y al conocer, por versión de la testigo, la ruta que tomó el probable responsable fueron tras él.

Al mismo tiempo, paramédicos del ERUM que intentaron auxiliar a Jorge Armando informaron que ya había fallecido a consecuencia de un tiro que recibió en la pierna y que le perforó una arteria.

Cuando los peritos de la PGJDF hacían el levantamiento del cadáver fue capturado el presunto responsable, Andonai "N", de 15 años, quien fue identificado plenamente por la testigo del crimen.

Al tenerlo frente a ella, la mujer dijo que también ese joven había asesinado a su hermano Julio César López Centeno, de 25 años, el pasado 16 de agosto en la colonia Del Obrero, también en Gustavo A. Madero.

Ese crimen ocurrió en la calle 10 de Mayo esquina con Norte 74, cuando Julio César caminaba junto a una amiga.

Según el dicho de esa testigo, se les emparejó un vehículo y el copiloto, un hombre joven, le disparó en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros. El presunto homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK