Escuela embrujada causa pánico entre los habitantes

Se cree que el colegio está sobre un terreno que hace algunos años era un cementerio
Diego Palacios
16/09/2015 - 05:00

Cuando eras niño, una de las historias más comunes contadas en la primaria, era que tu escuela había sido en años anteriores un antiguo cementerio, por lo que se rumoraba que en las noches habían fantasmas rondando el salón.

Muchas de estas historias son creencias populares que se transmiten de generación en generación sin que éstas se comprueben.

Resulta ser que en una escuela de la localidad de Corrientes Capital en Argentina, esto pasa realmente. El colegio supuestamente está habitado por fantasmas que suelen causar pequeños destrozos por las noches, acompañadas de ruidos extraños y presencias demoníacas caminando entre los pasillos y salones, de acuerdo con informes de los habitantes.

Curiosamente, el nombre de la institución es “Piragine Niveyro” con el número 666, el cual responde a creencias bíblicas acerca de la “marca de la bestia” .

De acuerdo con la investigación del Diario Uno, las personas más longevas de ese lugar comentaron que el origen del terreno donde está situada la escuela provenía de una familia adinerada que utilizaba dicho lugar para montar su propio cementerio.

Por otro lado, los vecinos cercanos al lugar, comentaron que constantemente llaman a la policía debido a que a altas horas de la noche, se escuchan ruidos del movimiento de las bancas y sonidos extraños dentro del instituto y que al entrar nunca hay nadie.

Para reafirmar la situación paranormal del lugar, el pasado 17 de agosto de este año, un incendio intencional provocó grandes daños en diversas áreas del inmueble. Al día de hoy, la policía tiene resguardado el lugar las 24 horas pero tal es el miedo, que los guardias de seguridad piden no quedarse por las noches a causa de la presencia fantasmal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK