'Planchan' a motociclista por cuidar a sus amigos

El hombre abanderaba un auto descompuesto de sus amigas, cuando un Jetta lo embistió
Astrid Sánchez
16/08/2015 - 12:20

El objetivo de Ricardo al abanderar el vehículo de sus amigas era evitar un accidente, sin embargo, el motociclista no pudo evitar la tragedia sobre Circuito Interior.  

El hombre fue arrollado cuando a bordo de su motocicleta cuidaba las espaldas de tres amigos que empujaban hacia una zona segura el coche descompuesto. 

Ricardo Elizarrarás acudió a la colonia Valle Gómez después de una llamada de auxilio de dos amigas, quienes le informaron que su vehículo se había parado en medio de la vialidad. 

El hombre de 35 años y un acompañante llegaron a bordo de una motocicleta alrededor de las 03:00 horas de este sábado al punto ubicado entre Mapimí y calzada de Guadalupe, donde encontraron a la mujeres a bordo de un Atos blanco que no arrancaba. 

MALA MANIOBRA.  Tras varios intentos fallidos para hacer el coche funcionar, las cuatro personas decidieron empujar el vehículo hacia la orilla para no afectar el paso de vehículos que a esa hora y por la escasez de circulación transitan a exceso de velocidad. 

Elizarrarás abordó su motocicleta y con las luces intermitentes avisaba a automovilistas que tuvieran precaución. 

La señal no fue suficiente para el conductor de un Jetta, quien no alcanzó a frenar y embistió al motociclista. El vehículo también alcanzó a golpear al Atos sin lesionar a las personas que lo empujaban.  

El cuerpo de Ricardo quedó entre los dos vehículos; se informó que el motociclista falleció de manera instantánea. 

A pesar de no haber sufrido lesiones, las dos mujeres y el acompañante de Ricardo sufrieron crisis nerviosa y no se percataron de que el responsable del automóvil Jetta huyó del lugar a pie. 

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc buscan al responsable con la información del vehículo que fue abandonado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK