Intentan dar baje a ‘mamá Lucha’

Al activarse la alarma, asaltantes huyen sin robar un peso de una tienda de Aurrerá
16/08/2015 - 12:12

Un vigilante resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego, mientras que dos empleadas fueron atendidas por crisis nerviosa, luego de que un grupo de sujetos intentó asaltar una bodega Aurrerá ubicada en  Ecatepec. 

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, los delincuentes irrumpieron en el comercio localizado en avenida Palomas, en Jardines de Morelos. 

Reportes indican que los sujetos, quienes sacaron armas de fuego, se apostaron en la zona de cajas con la intención de robar el efectivo de los locales que allí se ubican. 

Uno de los vigilantes, quien se percató del hecho, hizo sonar la alarma, lo que originó que los sujetos comenzaran a disparar en repetidas ocasiones contra los empleados.

Ante el temor de que llegara un mayor número de elementos policiacos corrieron hacia el estacionamiento para abordar una camioneta que permanecía estacionada sobre avenida Palomas y lograr escapar, sin consumar el atraco. 

Uno de los vigilantes de la tienda resultó herido a causa de un disparo que recibió en la pierna izquierda. En tanto, dos empleadas sufrieron crisis nerviosa.

Paramédicos llegaron al sitio para estabilizar al uniformado, quien fue trasladado al Hospital de Las Américas. Mientras que las mujeres fueron atendidas en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio. 

Con las características del vehículo de los asaltantes, policías municipales realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que se lograra dar con los presuntos responsables. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK