Taxi causa muerte a dos niños

El chofer de un taxi, que conducía a toda velocidad, perdió el control y chocó contra un poste en Iztapalapa
16/07/2015 - 10:27

Un impacto a toda velocidad contra un poste frenó la carrera de un taxi, provocando la muerte de dos menores.

El accidente que les costó la vida a un joven de 17 años y a una niña de 6 ocurrió la madrugada de ayer en Iztapalapa.  

Eran aproximadamente las 2:40 horas cuando Pedro Hernández González, de 17 años, subió al asiento del copiloto del vehículo de alquiler Aveo, que era conducido por Cornelio Hernández Dorantes, de 25.

Atrás iban Maribel Martínez González y sus dos hijas de cinco y seis años. 

Reportes indican que pese al pavimento mojado, debido a la lluvia que cayó en la zona, Hernández Dorantes circulaba a toda velocidad sobre el Eje 6 Sur.

Fue casi al cruce con calle Segunda Cerrada de Luis Mendieta, en la colonia Renovación,  que el conductor intentó cambiar de carril sin percatarse de la presencia de otro vehículo.

Al dar un volantazo, para evitar colisionar contra el otro vehículo, el conductor perdió el control del coche, el cual giró en varias ocasiones hasta impactarse contra un poste. 

El estruendo alertó a vecinos, quienes pidieron ayuda a rescatistas. Paramédicos del ERUM confirmaron la muerte del menor de 17 años, quien recibió de lleno el impacto. 

Maribel junto con sus dos pequeñas, Brenda y Brisa, fueron liberadas y trasladadas a un hospital, pero la primera murió.

El conductor del auto, quien resultó con golpes menores, fue atendido en el sitio sin que fuera necesario su traslado a un hospital; más tarde fue llevado a la agencia del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK