Matan a taxista en la Cuauhtémoc

José Pérez Hernández se negó a entregar el dinero que llevaba y en respuesta recibió un disparo en el tórax, en la colonia Atlampa
16/07/2015 - 10:17

Seguido por  sus homicidas, un taxista fue asesinado la tarde de ayer en calles de la colonia Atlampa.

José Pérez Hernández, de 65 años, viajaba en su taxi por calles de la delegación Cuauhtémoc cuando una mujer le marcó el alto.

Eran aproximadamente  las 17:00 horas cuando Pérez Hernández llevó a la pasajera hasta la unidad habitacional situada en el número 370 de la calle Naranjo, casi esquina con el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán.

Durante el trayecto José no se percató que era seguido por dos hombres, quienes iban a bordo de una motoneta.

Luego de que la mujer bajó del taxi e ingresó a su domicilio, Pérez Hernández buscó continuar su día laboral a bordo de su taxi, placas de circulación B12151.

“Dicen los policías que le cierran el paso los asaltantes, uno se baja y le quiere quitar sus pertenencias”, mencionó uno de los paramédicos que acudió al lugar. 

En lugar de entregar el dinero, José Pérez se resistió al atraco y el homicida le disparó en una ocasión en el tórax. Después de cometer el crimen, los agresores escaparon con dirección a Eulalia Guzmán.

Quienes observaron la agresión llamaron a los teléfonos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y al sitio acudieron los paramédicos de la ambulancia 393. Los rescatistas dijeron que la víctima había fallecido casi al instante y únicamente pudieron certificar el deceso a consecuencia de la herida de bala. 

Oficiales del sector Tlatelolco arribaron al lugar para acordonar la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1. El MP analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar la ruta que siguieron los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK