La emborrachó para toquetearla

Vecino intenta abusar de una menor de 17 años con discapacidad intelectual
16/07/2015 - 10:36

Ana tiene  17 años, pero su conducta es similar a la de una niña de 8. Hace unos días, cuando su madre salió de casa para ir a trabajar, uno de sus vecinos tocó a su puerta y tras obligarla a beber cervezas presuntamente abusó sexualmente de ella.

La agresión contra la adolescente, que tiene una discapacidad intelectual, ocurrió hace unos días en la colonia Magdalena Mixhuca, en Venustiano Carranza.

Según reportes de la PGJDF, su vecino, Pedro Ramírez Arenas, llamó a la puerta de la casa de la menor. Se mostró amable y la adolescente, aunque tenía indicaciones de no permitir el paso a nadie, lo dejó entrar. 

Él lo hizo cargando una botella de cerveza, que con engaños le dio a beber a su víctima.

Aprovechando la situación, el presunto responsable le realizó tocamientos e intentó besarla.

Su ataque no llegó a más porque mientras estaba con ella en la sala la madre de Ana entró a la casa y él, al verla, escapó.

Ese día la mujer salió antes del trabajo y regresó para estar más tiempo con su hija.

Al ver salir a su vecino corriendo, la mujer se alarmó. Vio a su hija con la ropa desarreglada y detectó la botella de cerveza.

La mujer le preguntó a su hija qué había pasado y ella le explicó que su vecino la había abrazado y le había dado cerveza. El sospechoso fue detenido.

La adolescente fue sometida a estudios médicos, cuyo resultado reveló que su conducta es similar a una niña de ocho años; además presenta alteraciones psicológicas derivadas de una agresión sexual, también presentó aliento etílico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK