Mujer pone cara de pato al ser retratada por la policía

Angela Green fue detenida por negarse a salir del hotel Quality Inn hotel
16/07/2014 - 11:09

En Cleveland, Ohio, una mujer de nombre Angela Green, fue detenida por negarse a salir de una habitación en Quality Inn hotel, pero al estar en el departamento de policía, se tomó una inusual foto que la convirtió en la sensación de Internet.

La historia inicia así: De acuerdo con el reglamento del hotel, los visitantes deben abandonar la habitación a la 11:00 horas, antes del mediodía, de lo contrario deben pagar una noche más.

Cuando los empleados del hotel se percataron que Green y su acompañante estaban hasta el sábado de la tarde le pidieron el pago de la siguiente noche, a lo que ella y su pareja Brian Baker se negaron. Entonces les pidieron que abandonaran la habitación, pero también se negaron a dejar la habitación.

Llamaron a las autoridades, los uniformados llegaron y tuvieron que ayudar a desalojar a la pareja; en el Departamento de Policía de Wickliffe, al tomarle la fotografía a Angela, ella gesticuló haciendo una graciosa cara de pato.

Curiosamente, el arresto no fue por negarse a abandonar el hotel, fue por no querer cooperar con la policía; dicho de otra manera, por obstruir asuntos oficiales.

Green fue liberada más tarde, después de haber pagado354 dólares como fianza para quedar en libertad.

De acuerdo con NYDN, todavía no está claro porqué se negaba a abandonar la habitación. Pero su foto se convirtió en viral en redes sociales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK