En redes

Google le responde a 'abuelita' por ser amable

La mujer le escribió 'por favor' y 'gracias' al buscador porque pensaba que detrás de la pantalla había una persona física
Redacción
16/06/2016 - 15:40

La evolución de los ordenadores fue tan repentina, como muchos afirman, que en ocasiones cuesta trabajo acostumbrase a interactuar con las computadora y sus múltiples funciones.

Es el caso de May Ashworth, de 86 años, una abuela que quiso traducir números romanos en Google, al escribir la señora fue amable y utilizó palabras de cortesía, pues según ella eso haría más rápida su búsqueda.

De acuerdo con diversos medios, la historia comenzó cuando su nieto, Ben, de 25 años, fue a visitarla, observó la pantalla y vio tecleada la siguiente frase: “Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias”, ya que creía que alguien estaba a cargo de la página web.

El joven conmovido por los modales de su abuela, tomó una captura de pantalla y publicó en Twitter.

En seguida, subscriptores reaccionaron a tal acción, haciendo viral la imagen, quizá Ben no imaginó el impacto que causaría, pues Google le envió una respuesta a May.

Luego de que la foto circulara por la web, el explorador de Reino Unido anunció en su cuenta de Twitter "Querida abuela de Ben, esperamos que estés bien. En un mundo con billones de búsquedas la tuya nos ha hecho sonreír. Oh, y el número es 1998. Gracias".

Además, Google global también le publicó "Querida, no hace falta que nos des las gracias. Sinceramente, Google."

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK