Ejecutan a hombre frente a su familia

Por oponerse a un robo en la Central de Abasto recibe dos balazos
16/06/2015 - 11:45

Fernando esperaba  que terminaran de cargar un camión en la Central de Abasto cuando fue atacado. Se opuso a un asalto y recibió dos balazos frente a la mirada de su esposa, su hijo y un trabajador.

Ellos fueron los testigos del homicidio de Fernando Pérez. Y es que la familia y el empleado de la víctima esperaban dentro de un automóvil Suzuki a que los trabajadores de una bodega de la nave B terminaran de cargar un camión torton con chile para llevar asu negocio. 

En su espera fueron agredidos por dos hombres que vestían de negro.  Aún no amanecía cuando los dos sujetos se acercaron a las ventanillas del coche. 

Uno de ellos llevaba un arma en las manos y exigía que la familia saliera del vehículo, modelo 2014.  Fernando, frente al volante, se negó a obedecer y se opuso a abrir las puertas y ventanas del automóvil. Josefina Alvarado Orozco, esposa de la víctima, hizo lo mismo. 

A la víctima, de 45 años, y a la mujer, de 43, los amagaron con el arma. Al ver el ataque, el empleado e hijo de Fernando buscaron protegerse detrás de los asientos.

Los testigos nada pudieron hacer cuando uno de los delincuentes disparó a través de la ventana. Los dos tiros quebraron el vidrio y dieron en el abdomen de Fernando Pérez.

Después, los sujetos caminaron hacia una Voyager donde los esperaban dos cómplices. Los cuatro hombres huyeron de la zona de carga del andén B-12 sin que los pudieran detener. Y es que las detonaciones alertaron a los policías, pero a su llegada los homicidas ya habían huido.

Fueron las declaraciones de Josefina Alvarado las que indican que Fernando fue víctima de un intento de asalto. Los agentes investigan el caso con la ayuda de las declaraciones de los testigos y de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Central de Abasto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK