Degolla y apuñala a su esposa embarazada

Le cortó el cuello, apuñaló el vientre de su esposa y huyó
16/06/2015 - 12:10

Degollada y con una puñalada en el vientre fue encontrada una joven de 19 años que tenía ocho meses de embarazo.  El principal sospechoso del crimen de la mujer y el hijo que esperaba, es su esposo. 

Ayer por la mañana, cuando los vecinos de la calle Cahuazala, en la colonia Ocotal,  delegación Magdalena Contreras,  vieron salir corriendo de su casa a Diego González Arrazola, de 22 años,  con las manos manchadas de sangre, sospecharon que algo pasaba.  

Sin embargo, ninguno se acercó a la casa de la que el joven salió huyendo. Horas después sabrían que ese hombre de 22 años escapaba luego de que presuntamente asesinó a su esposa y al hijo que esperaba.

El cadáver de Areli Selene Chávez Gómez,  fue encontrado por su suegro, Fidel González, de 48 años, quien acudió a visitar a la pareja en la casa donde vivían en la calle Cahuazala.

El hombre encontró la puerta entreabierta y tocó en varias ocasiones. Al no obtener respuesta decidió entrar. Fue entonces que descubrió el cuerpo ensangrentado de su nuera, quien estaba tirada en la sala. 

Sorprendido por el crimen buscó a su hijo en las demás habitaciones de la casa, pero no lo encontró.

Al buscar ayuda entre los vecinos, supo que horas antes vieron salir corriendo a su hijo, Diego González, quien llevaba las manos manchadas de sangre y se marchó corriendo.

Paramédicos de la ambulancia 639 de Protección Civil de la delegación Magdalena Contreras confirmaron que la mujer había sido degollada y que además recibió una puñalada en el vientre que le provocó la muerte al hijo que esperaba.

Peritos de la procuraduría capitalina adscritos a la Coordinación Magdalena Contreras 2, recabaron evidencias en la vivienda de la pareja y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía. Hasta ayer por la tarde el presunto responsable no había sido detenido.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK