Prostitutas de Brasil juagan futbol con cristianos

Un grupo de sexo-servidoras se puso a jugar futbol con integrantes de una asociación cristiana evangélica
16/06/2014 - 12:03

Un grupo de prostitutas de la ciudad brasileña de Belo Horizonte decidió jugar un partido de futbol junto a miembros de una asociación cristiana evangélica contra un equipo universitario local.

María Aparecida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas del estado de Minas Gerais, del cual Belo Horizonte es la capital, dijo que su organismo lucha por el derecho de las mujeres que ofrecen sexo.

“La prostitución es un trabajo decente. Pero no tienen muchos derechos y trabajan en malas condiciones. Así que tenemos que apoyarles”, aseguró por su parte la estudiante Vanessa Sander, de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG).

De acuerdo con France-Presse, Patricia Bongas, una de las prostitutas, aseguró que las mujeres no deben ser discriminadas sólo porque sean trabajadoras sexuales.

El equipo de las prostitutas eligió la playera de la selección de Brasil, y dicho partido se jugó en cuanto terminó el partido Colombia y Grecia (3-0) en la misma ciudad.

La diferencia fue que este encuentro deportivo se realizó sobre el asfalto de Guaicurus, la pequeña calle que es el punto principal de la prostitución en la urbe.

 

De acuerdo con Actualidad las prostitutas perdieron, pero su objetivo de llevar a la reflexión a los ciudadanos y turistas se logró. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK