lo mas visto en la red en las últimas horas

VIDEO: Niño se hace pipí en pedida de mano de su mamá

Te traemos una recopilación de las noticias más virales en Internet
Redacción
16/05/2018 - 17:36

1. NIÑO SE HACE PIPÍ EN PEDIDA DE MANO DE SU MAMÁ

El compromiso entre Allyssa Anter y Kevin Przytula, que se concretó tras muchos años de noviazgo, vivió un momento inolvidable cuando el pequeño Owen no logró aguantar sus ganas de hacer pipí hasta que su madre se desocupara, por lo que él mismo bajó su pantalón y comenzó a miccionar, justo en el preciso instante en que ella había dado el sí para sellar su compromiso.

Ambos contaban con una persona que captó cada instante de la pedida de mano, quien terminó centrándose en el pequeño que hizo sus necesidades a vista de todos, generando risas entre las personas que vieron la publicación de Facebook, cuyos comentarios no se hicieron esperar. Fue la misma pareja la que compartió la cinta en sus cuentas de Facebook, pero al final la red social eliminó la cinta. 

2. DAN BAJE A KELLOG´S 

La compañía estadounidense Kellogg's confirmó que las autoridades de Venezuela confiscaron su única planta, luego de que cesara sus operaciones por el deterioro económico. La medida la había anunciado un par de horas antes el presidente Nicolás Maduro por considerar que la multinacional abandonó el país de manera ilegal.

3. PAPA HA PENSADO EN RETIRARSE 

El papa Francisco reconoció que ha pensado en la posibilidad de despedirse como líder de la Iglesia católica, un comentario polémico que podría ofrecer una pista sobre otro posible retiro papal, o podría ser una insinuación de que quizá sea momento de que otros obispos abandonen su puesto. El Pontífice comenzó ayer una cumbre con los 34 obispos chilenos, algunos de los cuales se vieron involucrados en un escándalo de encubrimiento de abuso sexual. 

4. HALLAN HOYO NEGRO QUE DEVORA UNA MASA IGUALITA A LA DEL SOL 

En Australia han descubierto el agujero negro con la mayor velocidad de expansión del que se tenga conocimiento y que devora una masa equivalente a la del Sol cada dos días.

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK