lo mas visto en la red en las últimas horas

Policías atienden pleito entre joven y un loro, en Alemania

Desde divertidas historias hasta tragedias, éstas son las noticias más vistas al rededor del mundo
Redacción
16/05/2018 - 13:19

 

1. POLIS ATIENDEN PLEITO ENTRE... ¡JOVEN Y UN LORO! 

Policías de Alemania tuvieron que acudir a solucionar una pelea doméstica... entre un hombre y un loro. Un vecino en la localidad de Loerrach llamó al número de emergencias para reportar que estaba escuchando gritos en el apartamento de al lado. Los agentes que llegaron a la escena dijeron que sí había un pleito, pero era entre un joven de 22 años y un loro. El hombre dijo que estaba molesto con el ave, que pertenece a su novia.

Cuando el muchacho le gritó, el perico también respondió con sonoros ruidos. La policía dijo que el loro no hablaba, pero era capaz de ladrar. 

2. PUBLICAN PÁGINAS INÉDITAS DEL DIARIO DE ANA FRANK 

Dos páginas inéditas del diario de Ana Frank, que ella misma cubrió al pegarles papel estraza encima, fueron reproducidas mediante un procedimiento fotográfico digital. A la adolescente judía aparentemente le preocupaba que otras personas en su escondite pudieran leerlas, ya que contenían alusiones a las relaciones sexuales y la prostitución.

3. TRABE APLASTA A 16 PERSONAS

Un cruce elevado de autopista que estaba en construcción colapsó al norte de India, dejando al menos 16 muertos cuando un inmenso bloque de concreto cayó sobre una calle atiborrada de personas. La estructura también aplastó cuatro carros, una motocicleta y un autobús. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK