En la Arena Ciudad de México

#LadyFuria explota y corretea a hombre de seguridad

Una mujer amenazó con golpear al equipo de seguridad de un concierto
Redacción
16/05/2016 - 06:45

Hace unas horas se viralizó en las redes sociales un video en donde se aprecia a una mujer correteando a un policía que resguardaba la seguridad de un concierto en la Arena Ciudad de México para golpearlo.

Y es que minutos antes de dicha grabación, la mujer había sido removida del lugar donde se encontraba formada por personal del lugar, para 'aparentemente' darle el acceso por otra entrada.

Sin embargo, la regresaron a la parte trasera de la fila ocasionando que se molestara y explotara contra los trabajadores del lugar.

A pesar de que varias personas trataron de tranquilizarla, ella no dejaba de lanzar insultos contra el responsable que la había movido de la fila y exigía que la regresaran hasta adelante o los golpearía.

Después de varios minutos de discusión, la mujer logró saltar la barda de seguridad y provocó que el hombre saliera corriendo por el estacionamiento.

Las personas que se encontraban formadas se burlaron de la situación, sin embargo, en la grabación no se logra apreciar que sucede con la mujer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK